Bienvenidos sean amantes de las curiosidades y de la cultura, hoy les traigo con mucho gusto esta recopilación de los fetiches sexuales los cuales algunos son bastante comunes y aunque no podremos abordarlos todos, intentaremos dejar claro aquellos que se encuentren en esta lista, tal vez ya han oído hablar de algunos de ellos, quizás de otros no, y ¡con razón! en una sociedad tan conservadora como la nuestra, no es común toparse con estos temas de manera tan abierta, sin mas que decir por el momento comenzamos.
Autoandrofilia: Consiste en que la mujer se excita al vestirse como hombre o fantasear que es un hombre durante los preliminares y el acto sexual, este acto no tiene que ver con la dominación o el transexualismo, el fetiche se centra en verse y sentir a las prendas masculinas por la mujer, quien se excita solo con poder sentirlas sobre su cuerpo.
Tricofilia: Se trata de una tendencia por la cual algunos individuos alcanzan una intensa excitación sexual cuando acarician el pelo de otra persona, no se necesita más que el pelo, muchas veces vemos parejas de novios las cuales tocan el cabello de la otra persona, esto no tiene que ver con la Tricofilia, pues en esta práctica, basta con acariciar el pelo, para llegar al clímax, aunque no intervenga ningún otro estimulo.
Voyerismo: Se trata de una práctica en la que la persona disfruta y tiene placer con el simple hecho de ver a personas desnudas y aun más viéndolas tener relaciones sexuales, incluso cuando estas no forman parte de la acción.
Los “mirones” pueden llegar a esconderse para poder ver a otras personas desnudas en lugares públicos o privados, una conducta que puede ser peligrosa, ya que pueden pasar de solo ver a querer ser participe o buscar contacto con el objeto de su lujuria, esto se da principalmente en personas que llevan mucho tiempo con una conducta voyerista
Somnofilia: No solo es un cuento que monopolizó Walt Disney, hay muchas personas a las que les gusta ver o tocar a sus parejas cuando están dormidas, esta es una práctica peligrosa ya que en ocasiones se recurren a métodos como el alcohol o las drogas para hacer que el objeto del deseo pierda el conocimiento y así satisfacerse a plena voluntad, lo cual en el marco legal, cae en una violación.
El látex: De los fetiches sexuales más empleados, no hay nada más sensual que ver a tu pareja con ropa de látex o hule muy ajustada en colores rojo, negro, dorado o blanco. Algunos hombres dicen que el sentir este material les provoca placer otros, con tan solo olerlo llegan al éxtasis, algunas mujeres también gustan de este fetiche, especialmente en prácticas BDSM ya sea en papel dominante o sumiso.
Barosmia: Este fetiche puede ser seductor o nauseabundo, dependiendo de qué lo despierte, es la excitación sexual provocada por algún olor estimulante el cual en su mayoría pueden ser olores fuertes, provocado por gases, el olor a pies sucios o el aroma de una persona que no se ha bañado en días, inclusive lo provoca el olor de la zona genital cuando no se tiene un aseo optimo o se deja de lavar por mucho tiempo.
El atarse: Otro de los consentidos por lo hombres aquí la excitación viene de que la pareja atada no podrá hacer nada solo claro disfrutar del acto y el otro podrá hacer uso plenamente del cuerpo de su amada para hacerle lo que sea. También la excitación vine por ser el dominador, es muy común su uso en el BDSM, aunque es una práctica común en parejas casadas.
Dacryfilia o dacrilagnia: Hace poco se reveló en un estudio que las lágrimas inhiben el deseo sexual, sin embargo hay numerosas personas que hacen llorar a su pareja para poder excitarse, algo que es muy importante es saber diferenciarlo de prácticas sadomasoquistas o BDSM, ya que aquí no interviene en placer por dolor infringido, recibido, la dominación o sumisión, es solo por ver las lagrimas en la pareja y el objeto de adoración y placer, es justamente el llanto y nada más.
Crurofilia: Se trata de una obsesión sexual en la cual la persona siente atracción y deseo sexual desmesurado con las piernas femeninas, no es necesario el contacto con ellas, el simple hecho de verlas puede causar en el sujeto un orgasmo, dependiendo del nivel de excitación producido.
Acomoclitismo: Es el gusto desmedido por contemplar los genitales que han sido totalmente depilados, el punto de excitación se da al ver los genitales depilados o el contacto con ellos, no se necesita llegar a la penetración o algún otro estimulo para obtener un orgasmo.
Altocalcifilia: Es una práctica bastante común, relacionada con el gusto sexual por los zapatos, se diferencia por el fetiche de pies, porque aquí literalmente es el objeto inanimado el que provoca el placer, no interviene la visión de un pie calzándolo, es solo excitación por su forma y composición.
El fetiche de pies: este se trata de llegar al orgasmo con oler, ver, tocar y probar los pies. Si eres a los que les huele y suda el pie difícilmente alguien querrá interacción con ellos.
Asfixiofilia: de las prácticas más comunes, este es uno de los fetiches sexuales que consiste en asfixiar a tu pareja durante el sexo para aumentar la excitación y tener un orgasmo más placentero, esta práctica conlleva sus riesgos ya que al realizarla se corre el riesgo literal de matar a la otra persona, se han dado casos en que el juego de asfixia sale mal y aunque una de las partes consigue el orgasmo de sus vidas, la otra pierde la vida.
Existe la variante de la auto asfixia la cual se diferencia porque solamente interviene una persona que es la que, de manera pre meditada, busca privarse del oxigeno para poder llegar al clímax. Ambas prácticas son sumamente peligrosas.
La lencería y ropa interior: este sin duda es uno de los fetiches sexuales que todos tenemos y al que más recurrimos, el ver a nuestra pareja con unas sexys medias, ligueros, sostenes, tangas, o cualquier prenda reveladora, es uno de los fetiches mas aceptados y del que se puede hablar más abiertamente.
Dentro de este fetiche también existe la variación por la excitación por la ropa interior femenina o masculina, la cual va muy ligada con el voyerismo y exhibicionismo pues la persona interesada, buscara la manera de poder ver la ropa interior de otras personas, en otros casos podrían tomar la ropa interior usada para obtener un orgasmo mediante la masturbación, ya sea viendo, tocando, sintiendo o inclusive poniéndose la prenda intima.
Dejare hasta aquí este post y los invito a que me digan, si se sintieron identificados con alguno, próximamente subiré mas fetiches y parafilias, pues obviamente, estos no son los únicos, ya que existen una gran variedad de fetiches y parafilias, pero eso sera para una segunda parte.
Si les gustó el articulo compártelo en tus redes sociales, visita alguno de los enlaces patrocinados de la página, y te invito a que entres en mi otro blog de Dinosaurios y Vida Prehistórica, puedes hacerlo por medio de la sección de páginas amigas o dando clic aquí, de estas maneras me apoyas mucho, para continuar subiendo más contenido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario